lunes, 26 de abril de 2010

Hola a tod@s soy....

..... una persona que intenta ser feliz, descubriendo cada día cosas maravillosas. Vivo en un "pueblito" de Madrid con mis dos maravillosos hijos y mi amada pareja. Me gusta todo lo relacionado con el medio natural, sobre todo los deportes que llaman de aventura, pero siempre con un respeto infiníto hacia la naturaleza. Además de esto, doy clase desde el 96 en formación profesional (también "he picoteado" en formación activa y ocupacional) en las ramas de electrónica e informática, sobre todo he tenido la suerte de trabajar con Garantía Social y PCPI que es un perfil fascinante del cual uno aprende todos los días. Para finalizar mi presentación, comentaros a tod@s el gusto que me produce poder compartir información con este y otros tipos de herramientas digitales de Internet con gente de todo el planeta.
Nos vemos.
¿Cuál de estos animalillos seré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario